23 Millones de Usuarios Windows Live Messenger en México

usuarios windows live en mexicoAsí tu teléfono no sea Windows… No hay razón para desconectarse de Windows Live

El estar conectado a nuestras redes de amigos a toda hora y en cualquier lugar es uno de los beneficios de tener un Smartphone. De hecho, una de las características que ha hace  que estos equipos sean apetecidos es el no tener que pagar por usar servicios de mensajería instantánea y poder comunicarse con contactos sin tener que pagar un centavo por la conexión.

Sin importar el tipo de teléfono o  su plataforma hay aplicaciones de mensajería instantánea gratis disponibles para la gran mayoría de equipos móviles.  En México, quizá la más popular es Windows Live Messenger, que reportó tener casi 23 millones de usuarios registrados, clasificando a México como cuarto país  a nivel mundial, después de Estados Unidos,  Turquía y Brasil.

Esta cifra muestra que Windows Live Messenger tiene mayor vigencia a pesar de que no todos los Smart-phones tienen un sistema operativo compatible con Windows y que la  mayoría de redes sociales ofrecen algún tipo de chat y servicio de intercambio de fotos o archivos integrados. De hecho, los usuarios tienden a concentrarse en los puntos de encuentro de sus contactos. Es decir, como en México la mayoría está con Windows Live es de esperar que esta red se mantenga como puntera.

Un ejemplo de esta tendencia es notable en usuarios de BlackBerry, que pesar de contar con BBM, el servicio integrado de envío gratis de mensajes de texto, aun recurren a redes sociales más amplias para comunicarse con sus contactos. Para ellos también está disponible la aplicación de Windows Live Messenger que ofrece todos los servicios de la aplicación tradicional: permite chatear, intercambiar archivos y fotos, enviar emoticons, cambiar el status y bloquear usuarios. Así mismo su interfaz es muy parecida a la disponible para Windows. Así que puedes llevar todos tus contactos y amigos en el bolsillo y comunicarte con ellos cuando lo necesites!

Windows Live Messenger está disponible gratuitamente en las tiendas para apps de Android, iTunes y BlackBerry App World.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *