Aplicación para iPhone y Blackberry del Scotiabank

Los clientes de Scotiabank ahora pueden efectuar rápida y cómodamente sus operaciones bancarias con la nueva aplicación Scotia Móvil para iPhone y BlackBerry, accediendo al banco desde su teléfono móvil, al descargar la aplicación en sus iPhone y BlackBerry.

“Estamos muy emocionados por ser el primer banco de la región que ofrece a los usuarios de iPhone y BlackBerry una aplicación que les brinda la libertad de efectuar sus operaciones bancarias en cualquier momento y lugar” señaló Tania Torres, Gerente de Canales Alternos de Scotiabank. “El Banco tiene el compromiso de satisfacer las necesidades bancarias individuales de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones bancarias innovadoras y seguras para ayudarlos a mejorar su situación financiera”, agregó.

La aplicación (App) de Scotia Móvil funciona en la misma plataforma de seguridad avanzada de los servicios bancarios Scotia en línea, lo cual garantiza la seguridad de cualquier operación realizada con dicha aplicación. Todas las operaciones realizadas a través de la App de Scotia Móvil también están protegidas conforme a la Garantía de Seguridad de Scotia Móvil.

Servicios bancarios accesibles en cualquier momento y lugar

Los clientes pueden descargar fácilmente la App de Scotia Móvil en su BlackBerry o iPhone, o escanear el código QR que estará publicado en la red de sucursales Scotiabank y la página de Internet, y realizar así de forma inmediata lo siguiente:

  • Verificación los saldos de las cuentas y los datos de las operaciones.
  • Pago de facturas.
  • Transferencia entre cuentas
  • Localización de sucursales y cajeros automáticos
  • La aplicación estará disponible en 20 países del Caribe, con lo cual los clientes podrán encontrar una sucursal de Scotiabank y efectuar sus operaciones bancarias de manera fácil y cómoda.

Acerca de Scotiabank:

Scotiabank ha formado parte de la región del Caribe y Centroamérica desde el año 1889. Ahora es el banco líder de la región y realiza operaciones en 27 países, considerando las empresas afiliadas. El Banco cuenta con más de 15,000 empleados en la región, incluidas las empresas afiliadas, que atienden a más de dos millones de clientes, con 450 sucursales, quioscos y oficinas, así como con una red de más de 1,000 cajeros automáticos.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 70,000 empleados, y atienden aproximadamente a 18.6 millones de clientes en más de 50 países. Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de $ 567,000 millones en activos (al 31 de julio de 2011), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para mayor información, consulte www.scotiabank.com.

Para descargar la aplicación de Scotiabank para iPhone dar click aqui. Y para descargar la aplicación del Scotiabank para Blackberry dar click aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *