Aplicaciones para el Windows Phone crecen rápidamente

nuevas caracteristicas del windows phoneLas aplicaciones para el Windows Phone crecen a un ritmo mas acelerado que para las demás plataformas, aunque en la actualidad esta solo tenga en su inventario un total de mas de 15 mil aplicaciones, lo cual es un numero muy ínfimo comparado con Apple y Android.

Sin embargo, el crecimiento en el numero de aplicaciones para Windows Phone es superior a sus competidores, puesto que el ritmo que tiene es de un poco mas de mil aplicaciones por semana, cuando el promedio general de las demás se encuentra entre 700 y 900 como máximo por semana.

A pesar de que para muchos los productos de Microsoft no son de su agrado, no es para menos que es una de las empresas de mayor éxito en tecnología a nivel mundial, dado que sus sistemas operativos se encuentran instalados en un mayor numero de computadoras, así como la utilización de otros productos de su entorno.

De seguir el ritmo que lleva el crecimiento del numero de aplicaciones para el Windows Phone, es muy probable que pronto se encuentre al nivel de sus competidores en cuanto a volumen de aplicaciones disponibles para los usuarios de este sistema y móvil de Microsoft.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *