Aprende a usar Instagram en Android

Aprende a usar Instagram en AndroidInstagram es una de las herramientas online más utilizadas para el retoque y edición de fotografías hechas desde cualquier dispositivo, concretamente diseñada y desarrollada para ser usada en dispositivos móviles. Hay muchas personas que aún no saben utilizar esta herramienta, por eso hemos hecho este artículo, para comentar paso a paso como hay que usarla para conseguir ese efecto que todos desean.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de subir una foto a Instagram es saber que el encuadre de la foto será cambiada automáticamente a la proporción 4:4. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de tomar la instantánea, intentando que el objeto principal que quieres que predomine en la foto salga en el centro.

Cuando hayamos subido la foto podremos seleccionar la parte que queremos editar, haciendo que el resto sea eliminado y que solo destaque lo que más nos guste de nuestra foto. El siguiente paso que tendremos que decidir es la iluminación que queremos aplicar, hay dos opciones disponibles, dejar la luz tal y como está tras haber tomado la foto o aplicar un filtro de contraste hasta conseguir el efecto deseado.

Una vez hecho este paso tendremos que escoger el filtro que más nos guste, o el que queremos aplicar concretamente para esa foto, muchas fotos tras haber pasado por Instagram hacen que parezcan que han sido tomadas por personas profesionales del mundo de la fotografía, y lo que no saben es que el resultado obtenido ha sido fruto de unos simples clicks en esta famosa herramienta.

Si tienes una foto que la encuentras simple o falta de creatividad, no esperes más para usar Instagram en tu dispositivo Android, una solución rápida y eficaz que hará que pensemos que hemos nacido para ser fotógrafo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *