Artículos tecnológicos para regalar el día del Padre

Se acerca el día del padre y queríamos tomar un momento para felicitar a todos los papás.

Mi padre siempre está en busca de nuevas aventuras. Hace poco viajamos juntos y a pesar de que ya soy un adulto, la pasamos muy bien juntos. Viajamos por muchos lugares, recordamos historias de mi infancia y creamos toneladas de nuevas memorias.

Por supuesto, la primera cosa que hice fue subir nuestras fotos a SkyDrive para compartirlas con el resto de la familia.

Mientras estuvimos de viaje, también pasamos algún tiempo en el que hablamos sobre tecnología (¿Y cómo no hacerlo?) y durante esas pláticas, me di cuenta de algunas cosas. ¡La mayoría de los papás de mis amigos piensan que una PC de escritorio viene con una torre que se coloca en un cuarto en su oficina en casa! Nunca han utilizado una pantalla táctil y no están familiarizados con los mouse inalámbricos. Cuando le mostré a mi papá mi mouse Arc Touch, me comentó que necesita un nuevo mouse ergonómico para sus dolores de muñeca. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, pensé que otros papás tal vez estén en la búsqueda de nuevos aparatos. Así que compilé una lista de regalos aprobados por Windows y deseados por los papás para que los consideren en este Día del Padre.

Leer más

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *