Bieber y Xbox términos más buscados en Bing

Microsoft ha desvelado los términos arriba búsquedas de Bing para el año 2011, una lista que alberga ninguna sorpresa.

Encabezando la lista de los más buscados es Justin Bieber, lo que sugiere una gran cantidad de preadolescentes está utilizando motores de búsqueda de Microsoft para su ídolo de los adolescentes con necesidades. N º 1 en la categoría de electrónica de consumo se Xbox / Kinect, seguido por el Kindle, entonces PlayStation.

Las principales noticias de prensa buscó en Bing incluyen el Casey Anthony juicio, la muerte de Osama bin Laden, y el huracán Irene. Consultas más frecuentes las finanzas incluye agentes de bienes raíces, “barato” y “cupones”. Vegas terminó el destino más buscado del mundo, y el próximo “Mission Impossible: Ghost Protocol”, la película más cazados.

Microsoft representaron el 14,8 por ciento del mercado de los motores de búsqueda EE.UU. en octubre, según la firma de investigación comScore, en comparación con Google en el 65,6 por ciento. Aunque Yahoo acumuló un 15,2 por ciento de ese mercado, su back-end de búsqueda es alimentado por Bing, que se pliega a todos los efectos su participación en el de Microsoft.

En esencia, Microsoft tiene un tercio del mercado de búsqueda interna. Desde sus inicios, la compañía ha tratado de diferenciarse de Google en una serie de formas, en particular su división de búsqueda en una serie de temas específicos mercados verticales, incluyendo “Compras” y “Viaje”. En contraste con el fondo blanco famoso de la página de búsqueda de Google, Bing también se actualiza a diario con una nueva imagen.

Además, la asociación de Microsoft con Facebook ha permitido que Bing a tomar las cosas un paso más allá, buscar capas con datos sociales, tales como la capacidad de ver que los amigos “Me gustó”, un sitio web en particular.

A pesar del flujo constante de nuevas características, sin embargo, las ganancias de Microsoft contra Google han llegado en un partido decididamente gradual, y la división online de la compañía que cuesta millones de dólares por trimestre en pérdidas. Sin embargo, como Microsoft se mueve cada vez más hacia la nube y la movilidad, Bing tiene un papel cada vez mayor tanto como un colector de datos de usuarios global y como una herramienta de branding.

Eso es motivo más que suficiente (aparte de darle Bieber-itas su importante fijar) para la empresa a seguir invirtiendo dinero en el esfuerzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *