Bing crece en Reino Unido y Google cae un poco

bing crece mas que google en reino unidoInformes dan cuenta de que el buscador Bing ha logrado tener un crecimiento más rápido en el mes de marzo con relación a Google, que es quien domina la escena en cuanto a búsquedas se refiere.

Sin embargo, se ha visto que Bing ha crecido un 0,28% mientras que Google decreció un 0,66%, y aunque esto es tan sólo una ínfima parte, se nota que Bing sigue tomando fuerza y penetrando en el gusto de los usuarios.

En días pasados se informó que Bing posee mas de un 30% del mercado de búsqueda en los Estados Unidos, lo cual también es un indicativo del fuerte trabajo de Microsoft por lograr tener un mejor producto que Google y capitalizar este gran segmento que significan las búsquedas.

Por otro lado se espera para hoy un anuncio o presentación de nuevas mejoras que se estarían implementando en Bing, lo cual lo haría un poco mas atractivo en cuanto a funcionalidades y resultados, para seguir en la carrera por darle caza a Google y ver como puede desplazar de la primacía a este buscador que lo ha ostentado por mas de 10 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *