Bing para Celulares

Descargar Bing para MovilesEl buscador Bing ha demostrado que ha logrado avanzar bastante en lo que tiene que ver con las búsquedas en internet, compitiendo a nivel de resultados con Google, puesto que en muchos casos los resultados arrojados en Bing son mejores que en el propio Google, a pesar del dominio de este buscador.

Ahora también se puede disfrutar del buscador Bing en los celulares, y tiene grandes características, que lo hacen una aplicación prácticamente indispensable en tu librería de aplicaciones, ya sea en tu Iphone, celulares con Android o en el propio Windows Phone 7.

De los aspectos mas importantes y a tomar en cuenta para tener instalada en tu celular la aplicación del buscador Bing, está el hecho de que te ofrece búsquedas por sitios, es decir, restaurantes, car wash, cines, librerías y te indica el lugar por donde transitar para llegar a tiempo.

El mapa que ofrece Bing es muy bueno comparado con el de Google y te ofrece un gran numero de informaciones que son vitales a la hora de estar en una ciudad que desconozcas ya que las informaciones que te ofrece son muy importantes y puntuales para un buen recorrido.

Para descargar esta aplicación en tu celular, si tienes Iphone te puedes dirigir a la AppStore, si tu celular tiene el sistema operativo Android, te puedes dirigir a la Android Store y si eres de los que tienes el Windows Phone 7 en la Windows Marketplace.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *