Cómo eliminar Internet Explorer 8 de Windows 7

Como todos los usuarios conocen, el Internet Explorer viene por defecto en todas las versiones del sistema operativo de Windows, propiedad de Microsoft, igual que lo es IE, por eso no es extraño que en una ocasión fuese el más utilizado, sin embargo, las cosas han cambiado mucho, pero ahora te mostramos un truco con el que puedes eliminar el Internet Explorer 8 de tu sistema operativo Windows 7.

El proceso para eliminar el Internet Explorer 8 en Windows 7 es bien práctico y sencillo, lo primero que debes hacer es ir a: “Inicio > Panel de control > Programas”, una vez allí, lo siguiente es dar clic en “Activar o desactivar las características de Windows”.

Aquí te encuentras con las características de Windows, y debes proceder a buscar donde se menciona Internet Explorer 8, entonces ahí procedes a desactivar la casilla que tiene activa esta aplicación y luego darle a guardar o aceptar.

Algo que es normal en este sistema y en otros, es que te van a indicar que si desactivas esta aplicación o programa, entonces es posible que supuestamente pierdas eficiencia en otros programas o dejes de realizar tal o cual actividad, pero debes darle que si y continuar el proceso iniciado.

Luego de aceptado este proceso, el sistema te indicará que si quieres reiniciar ahora para poder ver los cambios, entonces debes reiniciar tu computador y podemos al iniciarse ver que ya no contamos con Internet Explorer 8 en nuestro Windows 7.

Si en algún momento te da por querer de nuevo tener Internet Explorer 8 en tu sistema operativo Windows 7, solo tienes que realizar el mismo proceso, pero cuando llegues a la casilla de verificación, entonces debes proceder a activarla, luego reiniciar y ya está, tienes de vuelta tu Internet Explorer 8 en Windows 7.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *