Cómo instalar el SP1 de Windows 7

actualizacion windows 7Si eres usuario de Windows y tienes instalado el mas reciente sistema operativo Windows 7, es probable que estés necesitando actualizar el mismo con el Service Pack 1 que ya está disponible con algunas mejoras para el mejor funcionamiento de tu computador.

Para instalar el Service Pack 1 de Windows 7 necesitas tener habilitado para un mejor rendimiento y estar atento a las actualizaciones frecuentes que se realizan desde Microsoft para siempre brindarte un mejor servicio y que tu equipo tenga un mejor rendimiento las actualizaciones automáticas, de forma tal que cuando te salga el aviso de que ya está disponible el Service Pack 1 o cualquier otra actualización puedas de forma fácil y rápida solo autorizar la descarga que tarda unos 30 minutos aproximadamente, aunque esto depende de la velocidad del internet que poseas.

Entre las mejoras que trae el Service Pack 1 de Windows 7 se encuentra el hecho de una mejora considerable para la conexión de dispositivos de audio HDMI, así como la restauración de carpetas en el explorador de Windows luego de reiniciar tu computador.

También se encuentran importantes actualizaciones para la seguridad del Windows 7 y de tu propio equipo y obtener un mejor rendimiento de este.

Es bueno que tengas en cuenta que a la hora de implementar la actualización del Service Pack 1 de Windows 7, debes tener espacio suficiente en el disco duro de tu computador, aunque luego de la instalación una parte de la utilización de este se reducirá.

2 thoughts on “Cómo instalar el SP1 de Windows 7

  1. Pingback: Bajas Ventas de PC afecta Microsoft

  2. Pingback: Microsoft promueve la eliminación de Windows XP

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *