Cómo manejar el estrés de las fiestas

Con las fiestas y el año llega a su fin, diciembre es un momento en que muchas personas, especialmente los propietarios de negocios pequeños, están comenzando a sentir que hay no sólo alcanzan las horas del día para hacerlo todo en su vida profesional y personal. Cosas como las fiestas de alojamiento, alcanzando al final del año los objetivos de negocio, y pasar tiempo con los clientes o sus familiares y amigos, son todas las cosas que parecen imposibles de conseguir para dentro de los días que les queda en el año.

Durante las últimas semanas hemos estado publicando una serie de blogs de vacaciones destacando algunas de las maneras en que Windows la tecnología puede ayudar a hacer esta temporada un poco más brillante y sin duda más productivos. Para añadir a esto, quiero ofrecer cinco consejos que pueden ser interesantes para las pequeñas empresas y les ayudará a tener todo en la lista de tareas a cabo, además de permitir tiempo para repostar y preparando para el nuevo año.

1. Trabajar desde cualquier lugar de: Obtener el máximo provecho de su día a ser capaz de cerrar las ventas de todos mientras que hace sus compras navideñas en el centro comercial. Un PC con Windows 7 Profesional hace que el trabajo desde cualquier lugar de una brisa. Haz clic en el icono de red en la barra de tareas para ver las opciones inalámbricas y en un clic ya estás conectado.

2. Mantenga su trabajo seguro: No sólo se puede trabajar desde cualquier lugar con un PC con Windows 7 Professional, pero también puede hacerlo con la garantía añadida de que su trabajo está garantizado. Se puede trabajar desde el centro comercial de cierre esos acuerdos a sabiendas de que su trabajo está protegido a través de copias de seguridad automáticas. Además con la tecnología de cifrado de archivos integrado en Windows 7 Professional, su información se mantiene segura en su PC.

3. Mantenga su productividad: Con Windows 7 Professional, usted y sus empleados pueden ser muy eficientes para el cruce de las tareas pendientes. Con Windows 7 funciones como la búsqueda de gran alcance que usted puede encontrar información con rapidez, mientras que lo que es fácil acceder a los archivos en línea así que usted tiene la flexibilidad necesaria para los momentos cuando no estás conectado.

4. Utilice los servicios de nube para administrar sus PCs: Si usted es propietario de una pequeña empresa sin una forma de gestionar sus equipos y no está seguro qué tan seguro son, Windows Intune es probable que una gran opción para usted. Puede utilizar este servicio en la nube para manejar su PC (ver el software que está en ellos, mantenerlos al día, etc) y mantener su PC segura con una función de anti-malware. Puede administrar las tareas de seguridad y gestión desde cualquier lugar de una consola basada en web.

5. Relájate un poco: Así que ahora que las ofertas están cerrados y las compras navideñas es, es el momento para relajarse. Con un PC con Windows 7 Professional, puede tomar un descanso de la rutina y ver sus programas favoritos en la TV por Internet o jugar a ese juego favorito de los suyos. Sé que el plan en la observación de algunos clásicos de Navidad con mis hijos.

Con todo esto dicho, esperamos que va a utilizar su tecnología de Windows para cerrar el año con una explosión y algo de tiempo para pasar un buen rato, beber un poco de ponche de huevo y tener tiempo para usted y sus seres queridos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *