Concurso de Forobeta

Forobeta es un popular Foro donde diversos blogueros y personas que administran sitios web, se reúnen para entablar conversaciones, algunos para ayudar a resolver o hacer entender algunas de las cuestiones que hacen que tus sitios mejoren el ranking de estos y que a la vez puedan también generar mayores ingresos.

Se trata de una comunidad bien llevada, y donde los usuarios son respetuosos ante todo, así como se brindan para ayudarte en cualquier inconveniente, también se colocan temas para ser debatidos y encontrar el punto de convergencia en común.

Ahora Forobeta ha iniciado un concurso donde se puede optar por un premio de mil dólares, y esto es para retribuir a los usuarios que han dado a esta enorme comunidad el gran valor que tiene en la actualidad.

Para participar en este concurso solo tienes que escribir un articulo y reseñarlo en algunas redes sociales, así como hacerlo saber a otros amigos para que puedan también participar y optar por este gran premio y también contribuir a que esta comunidad de blogueros pueda seguir creciendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *