GIMP para Windows

gimp editor de fotos gratis para windowsPara los usuarios de Windows que les gusta estar tomando fotos e imágenes para ser colocadas en las redes sociales o compartidas entre sus amigos, o como un simple arte, ya no tienen que preocuparse por el elevado costo de programas como Photoshop que son inalcanzables para muchos, sino que pueden utilizar a GIMP.

GIMP es un reemplazo excelente para cualquier programa de pago que sirva para la edición de fotos digitales, ya que te ofrece una interfaz amigable y muchas funcionalidades al igual que otras herramientas de pago que hacen lo propio.

Con GIMP podrás editar de forma fácil todas tus fotografías y sin costo alguno puesto que esta herramienta esta disponible gratis para todos, de modo que se pueda utilizar a su discreción con muy buenos resultados.

Este manejador o editor de fotos gratis se puede utilizar en Windows Vista y Windows XP, aún no está disponible para otros sistemas operativos de Windows mas avanzados o anteriores a estos, sin embargo, la experiencia de manejar y editar fotos con este programa gratis es sumamente satisfactoria.

Fuente: GIMP.org

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *