Hotmail recibe millones de correos electrónicos diariamente

hotmail recibe millones de correo electronico diariosSi Usted es como la mayoría de usuarios de Hotmail, su bandeja de entrada es, probablemente, un desorden.

En este momento, sus cuentas múltiples están llenos con cientos, quizás miles, de mensajes de amigos, familiares y compañeros de trabajo,  con boletines, cupones, ofertas especiales y de spam que ofrecen increíbles ofertas de réplicas de relojes y medicamentos recetados.

Está bien admitir este hecho. Usted no está solo.

Según un reciente estudio realizado por Microsoft, el estadounidense promedio tiene tres cuentas diferentes de correo electrónico y una media de 200 mensajes no leídos por persona.

Dado el número de mensajes electrónicos que vuelan alrededor de cada día, debería ser una sorpresa la encuesta también encontró que las personas se sienten abrumados por la cantidad de correo que reciben.

El sesenta por ciento de las personas encuestadas dijo que la cantidad de spam y el correo electrónico de baja prioridad (como boletines de noticias y promociones de compras) que reciben es problemática, mientras que el 70 por ciento de los encuestados dijeron que sienten que están perdiendo importantes mensajes en medio de todo el alboroto.

Este “guardar para más adelante” el correo electrónico, lleva a un retraso inevitable y a no ser dirigida, la situación sólo empeora con el tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *