Intel selecciona a Omega Tech como canal de distribución en RD

Intel es sin lugar a dudas uno de los líderes en la fabricación de chips y procesadores, en lo que es el ramo de las computadoras y en el día de hoy han anunciado que la empresa de Computadoras Omega Tech se convierte en canal de suplidor de sus productos en la República Dominicana.

En la actividad que estuvo presidida por el gerente de los canales de Intel para Centroamérica y el Caribe, David Marriaga y el señor Alvin Jimenez, presidente de Omega Tech, se dieron cita diferentes personalidades de la República Dominicana, tanto empresarios como periodistas y medios de comunicación, así como ejecutivos tanto de Intel como de la empresa Omega Tech.

El discurso central estuvo a cargo de David Marriaga el cual estuvo mencionando la importancia que tiene el mercado dominicano para Intel. De igual forma presentó los planes de expansión de la red de distribución de componentes de este. Compartió la estrategia de incluir a Omega Tech en estos planes y las razones por las cuales se eligió a esta importante empresa para ser un Channel Supplier de Intel en República Dominicana.

Marriaga felicitó a Omega Tech diciendo, “Estamos orgullosos de poder incluir a Omega Tech dentro de nuestro canal de distribución autorizado para República Dominicana, será una oportunidad provechosa para ambas compañías y más importante para el ensamblador dominicano. La mayor ventaja es la transferencia de los beneficios de comprar en un distribuidor autorizado en Miami, con la facilidad y la atención de una empresa local”. La denominación de Channel Supplier de Intel implica que Omega Tech será parte del Canal Autorizado de Distribución de Componentes para República Dominicana.

La designación de Omega Tech viene a satisfacer las necesidades de mercado de la República Dominicana y de igual forma alinearse a la visión de Intel de mejorar las vidas de cada individuo en el mundo para el 2015. Dentro de los beneficios disponibles mencionó, entrenamiento a las fuerzas de ventas locales y el acceso a las tecnologías de punta ofrecidas por Intel. De forma breve se mencionó los detalles del programa de distribución de Intel y aclaró las expectativas del Intel para Omega Tech y el mercado dominicano.

Por la parte de Omega Tech Kenia Hernández y Grisel Martínez narraron el desarrollo sostenido que la empresa local ha tenido desde su nacimiento, y explicaron los beneficios que sus clientes obtendrán con esta nueva alianza. Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo del presidente de Omega Tech, Alvin Jiménez, el cual agradeció la distinción y reiteró el compromiso asumido con Intel desde sus inicios en el mercado de la tecnología en la República Dominicana.

Omega Tech cuenta en la actualidad con un poco más de 300 colaboradores y 10 tiendas ubicadas en las principales ciudades de la República Dominicana, como es, Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Romana, en las que también se encuentran sus 2 tiendas HP Experience Store, únicas tiendas especializadas en la marca HP en todo el país.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *