Mejoras en Windows 8.1

Mientras muchos de cambios principales de Windows 8.1’s se concentran en el interfaz del usuario, por último todo esto se trata del apps.

Después de todo, se supone que el lado del estilo moderno de Windows 8 es todos sobre salir del camino y dejarle disfrutar de aquellos pantalla grande, aplicaciones amistosas con el toque. En la Vista anticipada de Windows 8.1, Microsoft ha hecho mucho trabajo de sus aplicaciones existentes, y también se sube con algún nuevo apps para ayudar a llenar los huecos en el catálogo de la Tienda de Windows.

Hemos proporcionado ya una descripción de estos apps en nuestras manos en con Windows 8.1, pero ahora vamos a tomar una mirada más cercana lo que es nuevo y lo que es diferente:

Alarma
La nueva Alarma app es una adición provechosa si quiere guardar una pastilla de Windows 8 por su lado de la cama, pero en su estado actual parece un poco escaso, no a diferencia de la primera generación de Windows 8 apps.

Todas las cosas básicas que esperaría de una alarma app son intactas, incluso un temporizador y un cronómetro y la capacidad de poner un despertador para repetir cualquier día dado de la semana. El interfaz es hábil, y el disco circular para poner tiempos es mono. Sería agradable ver que algunas funciones avanzadas más, como el volumen entran, estela a la música y un regulador de intensidad para usar el app como un reloj nocturno.

Calculadora
En Windows 8.1, Microsoft ha ido encima y más allá de la calculadora de escritorio básica con este nuevo estilo moderno app. Las funciones de matemáticas básicas todavía están allí, pero los usuarios también pueden cambiar a una calculadora científica. Con el convertidor de la unidad, los usuarios pueden calcular el volumen, la longitud, el peso, la temperatura, la energía, el área, la velocidad, tiempo, poder y datos.

Aunque no esté app más exótico alrededor, esto podría ser una función del estilo moderno de la cual los usuarios de escritorio se podrían caer enamorados. Es sobre todo útil cuando roto al lado con el escritorio, permitiéndole contar sin tener un lío con tallas de la ventana individuales.

Grabadora de sonidos

Justo como la Grabadora de sonidos de escritorio app, la nueva versión del estilo moderno está muerta y simple. Sólo golpee el botón del micrófono y comience a registrar. Puede recortar abajo un archivo de audio, renombrarlo y suprimirlo, pero eso es.

Cámara

Si disfruta de tomar fotos con pastillas, encontrará muchos nuevos rasgos útiles en la cámara de Windows 8.1 app. El interfaz es un poco menos confuso ahora, con cámara rápida y botones de captura de vídeo en la derecha de la pantalla. El menú app incluye un “botón” del rollo de la cámara, ajustes de exposición y el temporizador. Las opciones de la cámara, incluso estabilización de vídeo y relación de aspecto, se han movido a la sección de Ajustes en la barra del encanto.

Una vez que ha tomado una foto, el app proporciona algunas nuevas opciones de edición. Además del cultivo de una foto, lo puede hacer girar ahora o entrar en un modo de edición auténtico, donde encontrará opciones para ojo rojo, iluminación, color y foco. También puede poner una foto como su pantalla de la cerradura, abrirla en otro app o comenzar una presentación de diapositivas. Este app no ofrece el dibujo, la reducción-y-pasta, o el cultivo preciso y cambiar el tamaño a opciones que consigue de la Pintura del MS, pero parece a una opción fina para la edición de la foto básica en PC basados en el toque.

Comida y Bebida
Aunque mucho Windows relacionado con la comida apps exista ya, Microsoft ha seguido adelante y ha hecho uno de sus propios. Es impresionante, ofreciendo recetas, puntas y artículos sobre la comida, vino y cócteles, todos juntados por Bing. Los usuarios pueden seleccionar de la lista del app de recetas o crear su propio — tecleándola o tomando un cuadro de una receta de papel — y luego añadir aquellas recetas a una colección. El app también le deja crear listas de compra y proyectos de la comida, que se pueden compartir con otro apps a través de la barra del encanto.

Menos útil, al menos en mi experiencia, era el modo “sin manos” que se supone que esto le deja golpear a través de recetas usando la cámara conectada a Internet de su PC. La adquisición del app responder para dar gestos era no fiable, por tanto podría ser más fácil sólo asestar un golpe con sus codos.

Lectura de lista
Mientras no es ningún reemplazo para el verdadero “lee más tarde” apps como el Bolsillo, Leyendo la Lista al menos ofrece una manera simple de salvar artículos de más tarde. No hay mucho hacer en el propio app, al menos no antes de que ha salvado algunas cosas de leer usando el encanto de la Parte en otro apps, como Internet Explorer o Noticias.

Tenga presente que este app se comporta un poco diferentemente de otros lectores. En vez de sorber el texto en el propio app, Leyendo la Lista realmente le devuelve a la fuente original. La desventaja a este enfoque es que el app no trabaja como un lector autónomo. Es estrictamente una manera de salvar artículos de más tarde.

Internet Explorer
El Internet Explorer 11 trae algunos cambios realmente útiles en Windows 8.1. Lo más provechoso es la capacidad de abrir hasta tres Páginas Web al lado en ventanas separadas. Para hacer esto, debe la prensa larga o hacer clic con el botón derecho del ratón en una relación o una etiqueta abierta, y seleccionar la opción para “la nueva ventana. ” La apertura de ventanas múltiples crea varios casos de ES DECIR 11 en el menú de multiasignación de Windows, por tanto puede regresar a cualquier página abierta aun si los arrastra de la visión repentina.

Otros pellizcos incluyen sincronizar entre todos los dispositivos de Windows 8.1, un “vuelven a abrir la etiqueta cerrada” función, contraseñas salvadas y un espectador de descarga incorporado. Y para aquellos quien no puede poner el camino estilo moderno ES DECIR esconde etiquetas y la barra de direcciones, ES DECIR 11 incluye una opción en el menú Settings para mostrarles siempre en una visión derrumbada. Combinado, estos nuevos rasgos definitivamente ayudan al estilo moderno ES DECIR el saque como un reemplazo competente al navegador de escritorio.

Fotos
Microsoft ha cambiado el interfaz para las fotos app en Windows 8.1, trayéndolo más cerca al recolector del archivo que aparece en otro apps. Extrañamente, la capacidad de ver fuentes de la foto en línea como SkyDrive, Facebook y Flickr fallaba en nuestras pruebas. Pero esto puede ser sólo un error de programación, ya que las fuentes en línea estaban disponibles a través del recolector del archivo en otro apps. En cuanto a la edición, las fotos app reflejan la Cámara app, con un modo de edición que incluye pellizcos que se encienden, reducción del ojo rojo y otras opciones.

SkyDrive
Por fin, el estilo moderno de SkyDrive app funciona más bien su equivalente de escritorio en Windows 8.1. Los usuarios ahora tienen la capacidad de cortar, copiar, pegar, y renombrar archivos — seriamente, no podía hacer ninguna de aquellas cosas antes — y poner archivos a disposición para el acceso autónomo. También hay una opción, en el menú Settings, de poner todos los archivos de SkyDrive a disposición fuera de línea, que es provechoso si usa un ordenador portátil con mucho almacén. Aparte de aquellos cambios sustanciales, el interfaz del app’s de SkyDrive se ha pellizcado, con iconos más pequeños que tienen más artículos en cuenta en la pantalla inmediatamente.

Música
La Música Xbox de Microsoft app consigue una revisión visual principal en Windows 8.1. El nuevo diseño es una desviación del enrollar horizontalmente, estilo moderno apps estamos acostumbrados, con una columna de navegación en la izquierda y una lista que enrolla verticalmente de artistas a la derecha. Es definitivamente una mejora, más conducente a ponerse rápidamente a su música.
El app también hace un mejor trabajo de la explicación de sí. Los pequeños cuadros de diálogo le avisan cuando la música se ha almacenado en la localidad o en la nube, mientras los botones en lo alto de la pantalla ofrecen opciones claras para clasificar su colección. Como antes, la Música de Xbox deja a la corriente de usuarios millones de canciones libres a petición — hasta 10 horas por mes — y escuche su colección de la música local todos en app solo.

Música DE NEWMANXBOX consigue nueva mirada, navegación más fácil y mejores archivos de ayuda.
Mapas, noticias, deportes, tiempo, finanzas y viajes
La mayor parte de éstos apps Bing-impulsados han recibido ya actualizaciones principales, y son en gran parte sin alterar en Windows 8.1. Los mapas tienen algunos cambios cosméticos menores en el menú app. Los deportes, las Noticias y las Finanzas ahora tienen una barra de búsqueda que aparece en la esquina derecha superior de la ventana. Estos apps no necesitaron cambios principales, por tanto es bien que se dejan en paz por el momento.

Una excepción es Viajes, que tienen que recibir aún la misma mejora visual. El app pone ciertos rasgos sinceros, incluso el rastreo de vuelo y búsqueda del hotel, y encaja más información sobre la pantalla. Los rasgos actuales parecen ser sin alterar en nuevo app.
Correo, mensajería, la gente y calendario

Microsoft hizo algunos cambios grandes en estos apps en marzo. Mientras la compañía ha prometido mejoras adicionales de Windows 8.1, no son la parte de la vista anticipada.

Tienda de Windows

Cuando es tiempo de arriesgarse más allá de propio apps de Microsoft, la Tienda de Windows es ahora mucho más invitación en Windows 8.1. La disposición es completamente diferente, con un tiovivo solo de apps presentado en la izquierda de la pantalla, seguida de varias filas de suposiciones. Estos azulejos menos se atiestan que estaban en Windows, y cada uno de ellos incluye una descripción escrita corta, por tanto es más fácil hojear sin brincar de acá para allá entre páginas.

Microsoft también ha pellizcado la clasificación en la página principal. Enrollando a través de, verá recomendaciones personalizadas, trending apps, nuevas liberaciones y cartas superiores. Las categorías se han movido al menú app, por tanto tendrá que asestar un golpe o hacer clic con el botón derecho del ratón para verlos.

Las páginas app individuales consiguen un makeover en Windows 8.1 también. En vez de necesidad tener de hacer clic en etiquetas múltiples para detalles app y revisiones del usuario, todo se presenta en una página sola, desplazable. Esto incluye una nueva sección de apps relacionado y otro apps por el mismo revelador. En general, la Tienda de Windows se siente menos escasa y más fácil a hojear que hizo en Windows 8.

Una mucho mejor experiencia de app
Pasando por todo nuevo apps y actualizaciones, gana una apreciación de sólo qué roto el estilo moderno app situación estaba en Windows 8, y cuánto Microsoft tuvo que hacer para fijarlo. Antes, los apps como el Internet Explorer y SkyDrive no eran ningún partido para sus equivalentes de escritorio, y las funciones claves como una calculadora y redactor de la foto fallaban completamente. Windows 8.1 tiene la mayor parte de otros cambios, sobre todo para intransigentes de escritorio, pero las mejoras en el solo apps deberían ayudar a hacer la plataforma de Microsoft mucho más hospitalaria para PC de la pantalla táctil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *