Microsoft anuncia la compra de Skype

microsoft compra skypeMicrosoft anunció la compra de Skype – la empresa número uno en comunicación en el Internet – por un valor de unos 8.5 billones de dólares.

Este acuerdo ha sido aprobado por el directorio de ambas compañías.

Esta adquisición permitirá aumentar la accesibilidad de Microsoft al video en tiempo real y a la comunicación por voz, lo cual traerá beneficios adicionales a sus usuarios.

Skype cuenta en la actualidad con 170 millones de usuarios activos y 207 billones de minutos de voz y video realizadas durante el 2010, aparte cuenta con el aval de ser la empresa pionera en crear este tipo de servicio pensado original para conectar a familiares y amigos a través de conversaciones telefónicas en el computador.

La plataforma de Skype a partir de ahora podrá soportar servicios de Microsoft tales como el Xbox, Kinect, Windows Phone y otros.

Microsoft se conectará a los usuarios de Skype a través de Lync, Outlook, Xbox Live y otras comunidades.

Este ha sido el final de un camino exitoso para la empresa Skype, fundada en el 2003 y quienes tienen un nicho en la historia del Internet moderno al revolucionar la telefonía PC a PC a través de su servicio de descarga gratuita.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *