Microsoft anuncia mejoras en Office 365

Microsoft anunció el miércoles que su servicio de la productividad de nube, Office 365, es el basado en la nube principal el primer y único servicio que ofrecen las normas de seguridad en los EE.UU. y la UE.

El gigante del software ha firmado cláusulas de la UE el modelo que ayudará a atraer a los clientes preocupados por la protección de datos en la nube. La protección sigue el cumplimiento de Microsoft con la portabilidad de Estados Unidos y el mandato de Seguros y Responsabilidad (HIPAA). “El desarrollo basado en la nube las herramientas de productividad que satisfacen las necesidades de las empresas europeas significa más que simplemente la creación de aplicaciones en un navegador”, dijo Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft Internacional. “Microsoft tiene un enfoque más completo de protección de datos europeas y las leyes de seguridad que cualquier otra compañía, y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho para asegurar la más amplia gama de organizaciones pueden moverse a la nube con confianza – o elegir uno mismo funcional en las instalaciones de opción. ”

Microsoft anunció la disponibilidad de una Oficina 365 Centro de confianza el miércoles para acompañar el anuncio. El Centro de confianza proporciona información sobre la seguridad de Office 365 y ha sido diseñado para que sea fácil de entender.

Microsoft ha actualizado recientemente Office 365 con nuevas características y amplió el servicio a 22 nuevos mercados. Microsoft Office 365, publicado a principios de este año , ofrece Office 2010, Exchange, SharePoint y Lync Online a todos en un servicio basado en cloud. El servicio es una solución completa basada en navegador que incorpora correo web, colaboración y gestión de documentos. Microsoft Office 365 es una respuesta fuerte y competitiva a Google Apps. Microsoft ofrece una gama de precios mensuales para Office 365. Los clientes pueden elegir entre $ 2 y $ 27 ofertas por usuario al mes. Office 365 permite a las empresas implementar el software más reciente de Office de Microsoft, ya sea en el escritorio, en línea oa través de la nube.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *