Microsoft confirma defecto en Mensajería de Windows Phone

Microsoft confirmó la existencia de un defecto de mensajería Windows Phone el martes.

WinRumors exclusivamente reveló el lunes que Windows Phone 7.5 adolece de una falla que podría permitir a atacantes potenciales para enviar un SMS malicioso a los dispositivos . El SMS se reinicie el dispositivo y hacer que la funcionalidad de centro de mensajería de Windows Phone inútil. Hemos probado que la falla en una amplia gama de dispositivos de Windows Phone, incluyendo a Titán HTC y flash de Samsung Focus. Algunos dispositivos se ejecuta la versión 7740 de Windows Phone 7.5, otros estaban en Mango versión RTM 7720. El ataque no es específico del dispositivo y que parece ser un problema con la forma en que la mensajería de Windows Phone centro controla los mensajes. El error también se activa si un usuario envía un mensaje de chat de Facebook o de mensajes de Windows Live Messenger a un destinatario.

Microsoft reveló el martes que la compañía está investigando la falla. Greg Sulivan, gerente de producto senior de la división Windows Phone de Microsoft, emitió un comunicado al borde del martes . “Somos conscientes del problema y nuestros equipos de ingeniería están examinando ahora”, dijo Sulivan. “Una vez que tenemos más detalles, vamos a tomar las medidas apropiadas para ayudar a asegurar que los clientes están protegidos.”

Detalles de la vulnerabilidad exacta no se han hecho públicos. Microsoft tiene la capacidad de emitir más de-the-air (OTA) para actualizaciones de Windows Phone. El gigante del software no ha utilizado este parche para cualquier problema, sin embargo, optando en su lugar de emitir parches a través de la aplicación de Zune.

Fuente: WinRumors

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *