Microsoft lanza App de fotos para el Iphone

app de microsoft para iphoneMicrosoft parece que no solo se quiere centrar en su móvil, Windows Phone, sino que también quiere entrar al gran mercado que significan las apps en otros dispositivos, tales como el Iphone, por eso hoy se ha dado el lanzamiento de una app de fotos para el Iphone por parte de Microsoft.

La app Photosynth de Microsoft tiene buenas características que harán que esta se convierta de forma rápida en una aplicación popular, aparte de que es gratis, dado sus características que serán de gran atractivo para los aficionados a las fotos y sus diferentes vertientes.

Dentro de las características que dispone esta app de Microsoft se encuentra el hecho de que se puede tomar una panorámica en todas las direcciones con la opción de Panorama Full Esfera, así como también poder ver el final rápidamente con la transformación en el dispositivo móvil.

A través de Photosynth de Microsoft en el Iphone se puede compartir la biblioteca en el dispositivo móvil, así como el zoom y ver en horizontal y vertical, también está el hecho de poder ver todas tus fotos en el sitio Photosynth.net.

Esta app de Microsoft se encuentra disponible en la Appstore de forma gratis para ser descargada de inmediato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *