Microsoft libera Yammer feed para Windows 8

Microsoft lanzó un par de nuevos apps interiores para Windows 8 esta semana expresamente para el relase de la vista anticipada del público de Windows 8.1, junto con nuevo SkyDrive app Pro. Sin embargo, la compañía también, y muy silenciosamente, soltó un otro de sus propios apps para Windows 8 antes en junio, expresamente para usuarios de su Gimotearé la red.

El sitio web de la Tienda de Windows ahora tiene un listado de descarga para el libre Gimotean la Comida app, que deja a clientes que se contratan para usar los mensajes de visión de la red social comerciales-themed y notas de sus compañeros de trabajo que también usan la comida. Los usuarios también pueden fijar sus propios mensajes y respuestas con el app, junto con el gusto otros puestos y más.

Es app bastante básico en términos de su diseño y figura y claramente se hace como sólo el primer paso lo que será probablemente muchas futuras versiones que añadirán más rasgos. Microsoft tiene algunos proyectos grandes para la división Gimotear, que adquirió en 2012. Ya, la comida de noticias Gimotear y la red se pueden poner como la falta para usuarios comerciales del Office 365, y más Gimotea la integración con el software Office se planea en los meses próximos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *