Nokia hablará de Lumia en CES

El fabricante de móviles finlandés está planeando anunciar la mejor y más dispositivos de EE.UU. en una conferencia de prensa en el día de los medios de CES. Nokia se cree que es la preparación de su nuevo 900 Lumia EE.UU. dispositivo LTE. El 900 informó Lumia contará con un procesador de 1.4GHz, pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles. Los informes recientes sugieren que el dispositivo se iniciará poco después de la feria Consumer Electronics Show en enero. Nokia también está preparando una gran campaña de marketing en los EE.UU. para acompañar el lanzamiento del nuevo dispositivo. El persistente rumor de un dispositivo de Lumia de 4 pulgadas parece seguir ya la especulación sobre un “Ace” de dispositivos Nokia. Un nuevo dispositivo Lumia apareció por error en un vídeo de desarrolladores de Nokia recientemente , no se sabe si este dispositivo fue un concepto o un modelo de futuro .

Nokia se entiende como la preparación de sus teléfonos con Windows EE.UU. para un anuncio en el Consumer Electronics Show a principios de 2012 . El fabricante de móviles finlandés está trabajando con AT & T para lanzar su Nokia Lumia Windows Phone en el CES 2012. Microsoft está planeando apoyar Nokia re-entrada en el mercado de EE.UU. con una gran presencia en el CES 2012. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft han indicado a WinRumors que Nokia está en conversaciones con varias compañías de EE.UU. para proporcionar un teléfono LTE compatible como dispositivo de EE.UU. el primer teléfono Windows. AT & T se espera que sea el principal socio de lanzamiento de los dispositivos Nokia de Windows en los Estados Unidos. Nokia podría anunciar los planes que tiene con Verizon en el CES, si la red decide adoptar un nuevo Nokia de Windows Phone.

Windows Phone “Tango” también se establece en función en el dispositivo Nokia en EE.UU.. La actualización se cree que es una versión intermedia entre Windows Phone 7.5 “Mango” y la próxima generación de Windows Phone, en la actualidad con nombre en código “Apollo”. Windows Phone construir 7.10.8200 fue descubierto recientemente en los registros del servidor de una aplicación de Windows Phone. Una captura de pantalla, cree que es una construcción de Tango, también se filtró y demostró una característica del dispositivo de búsqueda nueva para los teléfonos Windows. chasis 2 de Microsoft especificaciones (Tango) también incluye un diseño de 480 × 320 estilo BlackBerry y apoyo a LTE. El gigante del software se espera que esté disponible Windows Phone “Apollo” con 1280 × 720 de resolución y soporte de doble núcleo de CPU.

Fuente: Winrumors

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *