Nokia Lumia 710 en T-Mobile en enero 2012

Una de las razones más no puedo esperar para el 2012: Windows primero de Nokia EE.UU. Teléfono-la Lumia 710-terrenos en T-Mobile el 11 de enero, las empresas anunciaron hoy.

Perfecto para smartphone primera vez y aquellos que buscan un estilo, la cartera de usar Windows Phone, el Lumia 710 estará disponible en las tiendas T-Mobile, en su página web , y de distribuidores selectos y distribuidores nacionales. Esperado de precios: $ 49.99 después de un correo de $ 50-en-reembolso (contrato de dos años y la voz de la calificación y los datos del plan es necesario).

Como mi colega Ben señaló en octubre, el Lumia 710 es un sólido y sensato smartphone diseñado para realizar: Cuenta con una de 3.7 pulgadas táctil WVGA de ClearBlack, un Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz de procesador, y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque. Además de todas las nuevas características de Windows Phone 7.5, que también viene pre-equipado con las aplicaciones más populares, incluyendo ESPN, Netflix, The Weather Channel, Slacker Radio, TV T-Mobile, y Nokia unidad de guiado por voz, paso a paso de navegación.

Y tiene estilo: Usted puede recoger una en blanco y negro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *