Nokia y Microsoft firman acuerdo definitivo

acuerdo nokia y microsoftLuego de firmado el acuerdo inicial y hecho público en febrero pasado y antes de la fecha prevista se produce la firma del acuerdo final entre Nokia y Microsoft para mejorar y ampliar la base de utilización del Windows Phone.

Con el logro de este acuerdo final ya se preparan los nuevos móviles de Nokia con el Windows Phone, a la vez que los de Nokia trabajarán en mejorar la estructura del hardware de este sistema operativo para móviles de Microsoft.

La unión de estos dos gigantes, uno con la experiencia y la capacidad en materia de móviles como lo ha sido Nokia, y el gigante de los sistemas operativos para computadoras y programas de oficina como Microsoft promete mucho para una industria de móviles que tiene una acelerada carrera de competencia con Apple y Google con sus móviles y sistemas operativos también.

Se espera que esta unión de Nokia y Microsoft provea a los usuarios mejores móviles y satisfacciones, aunque muchos se han aventurado a calificar esta alianza como una desventaja para Nokia, pero si se analiza con detenimiento, lo mas favorable para el mercado actual ha sido esta unión, para de esta forma los usuarios tengan mucho mas opciones que Apple y Android.

Se ha informado que Nokia dispondrá de una tienda de aplicaciones basada en el Windows Market, de modo que los usuarios de Nokia y desarrolladores tengan un espacio para integrar y compartir aplicaciones propias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *