Nuevas características del próximo Windows Phone

nuevas caracteristicas del windows phonePara cuando salga a finales de este 2011 el próximo Windows Phone tendrá otras características que lo seguirán colocando en la misma ubicación de otros móviles de su mismo rango o que van en la misma linea como el propio Iphone y los basados en el sistema operativo de Android.

Dentro de las nuevas características que tendrá el Windows Phone se encuentra el hecho de la multitarea, algo que es vital en los móviles en la actualidad, pues con tantas funciones y aplicaciones disponibles no es posible que se tenga que cerrar una aplicación para poder abrir otra.

Ya esta características esta disponible desde hace un buen tiempo en otros móviles, sin embargo, en el Windows Phone aún no, pero informan que trabajan aceleradamente para colocar y que esté disponible para estos móviles.

También dentro de las mejoras al Windows Phone esta el hecho de un mejor soporte para los documentos guardados o almacenados en el Skydrive, un espacio gratis que dispone Microsoft para los usuarios de sus servicios con una buena capacidad y que dentro de poco podrá obtenerse mejor provecho a través del Windows Phone.

6 thoughts on “Nuevas características del próximo Windows Phone

  1. Pingback: Microsoft lanza App de fotos para el Iphone

  2. Pingback: Problemas de seguridad en Windows Phone 7

  3. Pingback: Microsoft y Nokian en acuerdos con Windows Phone

  4. Pingback: Crecen las Aplicaciones para Windows Phone

  5. Pingback: Microsoft le gana a Google y Facebook por Skype

  6. Pingback: Microsoft podría comprar negocio móvil de Nokia | ConstanzaNews.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *