Nuevas razones para estar en Hotmail

Hoy, nos complace anunciar que todos nuestros clientes tienen la última versión de Hotmail, con varias características nuevas, incluyendo los que hablamos en nuestro anterior post sobre la lucha contra la guerra en graymail . Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y esperamos que también lo estará. Así que sin más preámbulos, aquí están diez nuevas razones para amar Hotmail.

1. Mantenga sólo el último mensaje de cualquier remitente con la limpieza de la Lista

Bandejas de entrada de hoy puede conseguir lleno de un montón de mensajes de correo electrónico del mismo remitente, como boletines de noticias o calendarios de eventos. Hotmail automáticamente pueden gestionar estos mensajes, manteniendo sólo el último correo electrónico de un remitente determinado. Es fácil sólo tienes que seleccionar el remitente, a continuación, elija la limpieza Calendario en el menú de barrido, y luego seleccione “Conservar sólo los últimos mensajes de ese remitente.” Hotmail inmediatamente eliminar todos menos el último correo electrónico de ese remitente, y cada vez que un nuevo mensaje Llega de este remitente, el mensaje antiguo será eliminado.

2. Eliminación de los mensajes a medida que envejecen con la limpieza de la Lista

Con otros tipos de correo electrónico, al igual que ofertas de los días y ofrece, es posible que desee guardar varios mensajes, pero sólo por unos días. Hotmail puede limpiar automáticamente estas, también, por borrar o mover estos mensajes a una carpeta después de un periodo de tiempo. Sólo tienes que seleccionar un conjunto de mensajes, a continuación, elija Lista de limpieza en el menú de barrido, y luego seleccione Eliminar o mover todos los mensajes de más de 3, 10, 30 o 60 días. Hotmail se hará cargo del resto de forma automática.

3. Un clic con el botón Cancelar

¿Ha recibido usted en una lista de correo que ya no necesita? Le pasa a todos nosotros – usted se inscribe a un sitio web, y lo siguiente que usted sabe, usted está recibiendo un montón de boletines de noticias que usted realmente no quiere. Con Hotmail, darse de baja de los boletines no deseados nunca ha sido tan fácil. Hemos combinado Baja con el poder de barrido, los mensajes que no deseadas se eliminan de la bandeja de entrada de forma instantánea y permanente con Baja con un solo clic. Sólo tienes que seleccionar (o abrir) un boletín informativo, a continuación, seleccione Cancelar en el menú de barrido. Hotmail se hace cargo de todos los detalles como dice el remitente que lo quiten de su lista, el establecimiento de una regla para bloquear mensajes de ese remitente, e incluso la limpieza de la bandeja de entrada si se desea, todo en un solo paso.

4. Banderas se hace bien

Todos nos correo electrónico importante que tenemos que volver más adelante. Ahora, Hotmail hace que sea fácil, por lo que le permite al instante marcar los mensajes importantes y fijando los mensajes a la parte superior de la bandeja de entrada. Los mensajes de estancia fijado incluso cuando llega un nuevo correo electrónico, por lo que nunca pierden la noción de que la tarjeta de regalo por correo electrónico, su itinerario de vuelo, u otros mensajes importantes. Incluso puede configurar reglas para marcar automáticamente los mensajes de remitentes específicos.

5. FotoCorreo y DocMail-mejorado con previsualización y edición en línea

Millones de personas compartir fotos por correo electrónico. Ahora, Hotmail te da un bonito álbum de fotos cada vez que envíe fotos, y con nuestra nueva versión, se llega a ver ese álbum para componer su correo electrónico. Usted puede incluso corregir el título de su álbum en línea de la derecha y añadir o quitar fotos antes de enviarlas.

6. Enviar archivos con SkyDrive

Seamos realistas, los archivos adjuntos pueden ser una molestia. Si los archivos son demasiado grandes, o si conecta demasiados, que puede pegarle a los límites de envíos. O, peor aún, las personas a quienes va a enviar los archivos puede pegarle a los límites con su sistema de correo electrónico, y nunca reciben lo que estás enviando. Es por eso que hemos construido la derecha en SkyDrive Hotmail. Ahora, cada vez que envíe un archivo, fotografías o documentos, usted puede elegir que el archivo almacenado en SkyDrive en lugar de enviarlo como archivo adjunto. Usando SkyDrive significa que todo el mundo recibirá los archivos sin ningún problema, y ​​ya no tiene que preocuparse acerca de los límites de apego. Es tan fácil de usar SkyDrive que usted puede incluso hacer que el valor por defecto para el envío de todos los archivos adjuntos.

7. Archivo adjunto olvidado detector

Hablando de accesorios, ¿alguna vez has enviado un correo electrónico a alguien que significa para incluir un archivo o una foto, pero se olvidó de conectar? Hotmail ahora incluye un nuevo detector olvidado adjuntos que le recuerda adjuntar un archivo al que hay frases como “ver archivos adjuntos” en un correo electrónico con archivos adjuntos no. Todavía estamos ajustando cómo funciona, pero en este momento nuestro detector se captura alrededor del 75% de los archivos adjuntos olvidados.

8. Acciones instantánea que se puede personalizar

Hemos pasado mucho tiempo estudiando cómo la gente usa su bandeja de entrada, y como parte de eso, sabemos que ciertas acciones son muy frecuentes. Hemos tomado varias acciones comunes-eliminar, bandera, y marcar como leído / no leído y hecho accesible al instante con un solo clic con nuestras acciones instantáneo nuevo. Pero fuimos un paso más allá. El nuevo Hotmail te permite personalizar tu propio Acciones instantánea para que su bandeja de entrada funciona de la manera que desee. Puede configurar acciones instantáneas a categorizar los mensajes, los mensajes de barrido, marcar los mensajes como spam o incluso mover mensajes a una carpeta, haciendo las cosas como un clic en archivo en un instante.

9. Administración de carpetas

Escuchamos a nuestros clientes que querían más de nuestras carpetas y subcarpetas. Es por eso que nos aseguramos de crear y administrar carpetas es más fácil que nunca. Ahora, puede crear nuevas carpetas en línea y arrastrar una carpeta a otra para crear una jerarquía. También puede mover los mensajes a una carpeta usando arrastrar y soltar. Y el nuevo menú del botón derecho que da acceso rápido y fácil a las operaciones de carpeta común:

10. Hotmail para los teléfonos Android

Si estás utilizando un teléfono Android, ahora se puede acceder fácilmente a su cuenta de Hotmail con el funcionario de la aplicación Android Hotmail . La aplicación tiene soporte completo de EAS para sincronizar todo el correo electrónico, calendario y contactos. Soporta múltiples cuentas de Hotmail en el mismo dispositivo y muestra notificaciones de correo nuevo en la pantalla principal. La aplicación ha sido descargada por más de dos millones de usuarios de Android. Puede ser instalado por visitar el Android Market y la búsqueda de Microsoft Hotmail, o simplemente haciendo clic aquí . Lo mejor de todo, es gratis!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *