Office 2011 para Mac SP1

office 2011 para mac servi pack 1Ya los de Microsoft están anunciando a través de sus respectivos canales que tienen casi listo el SP1 de Office 2011 para Mac, lo cual es una buena noticia dada las nuevas características que trae este Office para Mac con esta nueva actualización.

Una de las nuevas características que tendrá esta actualización de Office 2011 para Mac es el hecho de una mejor sincronización del Outlook, programa para el manejo de correos electrónicos y el Apple Mac Sync Services, de forma que puedas tener una mejor eficiencia en tu sistema de correo.

También dentro de esta actualización se encuentran mejoras importantes para la utilización en tu Outlook con tu correo de hotmail, gmail y yahoo, de forma tal que puedas integrar en esta plataforma varios de tus servicios de correo que utilizas de forma habitual.

Si eres de los que utiliza Office para Mac entonces deberás estar a la espera de esta actualización importante para contribuir con las mejoras para lograr una mayor eficiencia en lo que tiene que ver con tu trabajo diario con las herramientas que proporciona este excelente programa de Microsoft.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *