Personaliza tu protector de pantalla en Windows

protector de pantalla en windows personalizadoSi eres de aquellos usuarios que les interesa tener personalizado todo en su computador, de forma que esto lo haga sentirse con mas libertad y derechos sobre su herramienta de trabajo o si solo la utiliza como medio de entretención, pues ahora te mostramos como puedes personalizar el protector de pantalla con imágenes de tu propiedad.

Lo primero que debes hacer es ir a Configuración del protector de pantalla, para esto debes dar click en el botón de Inicio, que se encuentra en la barra en la parte inferior izquierda de tu pantalla, luego das click en Panel de Control, ahí podrás encontrar un cuadro para hacer busquedas, colocas en dicho cuadro la frase “Protector de Pantalla”, ahí de inmediato le das a cambiar protector de pantalla.

Luego de estar en cambiar protector de pantalla, tienes que elegir en la lista que se te muestra y aquí das en Fotografías.

Si necesitas cambiar varias de las opciones para la configuración del Protector de Pantalla sólo tienes que dar click en Configuración y realizar las siguientes tareas:

Para seleccionar las fotografías que quieres utilizar como Protector de Pantalla, debes darle click en Examinar, y aquí seleccionar la carpeta en la cual se encuentran las fotos que quieres colocar como Protector de Pantalla, luego le das a Aceptar.

Luego si deseas cambiar la forma de presentación de las fotos que has elegido previamente, le das click a la lista que se encuentra en Velocidad de la Presentación, aquí simplemente eliges una de las velocidades que se muestra en dicha lista, si deseas que el orden que quieren llevar la presentación de las fotos elegidas, sólo tienes que elegir Revolver Imágenes.

Luego de este proceso sólo resta darle a guardar los cambios realizado, le das click en aceptar en el cuadro de Protector de Pantalla y de inmediato podrás empezar a disfrutar de tu Protector de Pantalla personalizado a tu gusto, mostrando las fotos e imágenes que hayas elegido.

Esta configuración es para equipos que tengan instalado el sistema operativo Windows Vista y Windows 7 respectivamente, en cualquiera de sus presentaciones.

Comenta ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *