Programas para mejorar Windows 7

programas gratis para windows 7A continuación mencionaremos algunas aplicaciones y programas gratis que mejoran el funcionamiento de Windows 7, para que puedas obtener el maximo funcionamiento de tu sistema operativo y puedas lograr una mejor funcionalidad en tus labores.

1-CSMenu: Este programa permite modificar el menú original del Windows 7 y convertirlo a un estilo clásico similar al Windows 2000 o XP.
2-Logon Changer for Windows 7: Permite modificar la pantalla de login-password que usualmente se mantiene opaca y sin permitir cambios.
3-Windows 7 System Recovery Discs: Si usted adquirió un computador con el Windows 7 preinstalado habrá notado que para adquirir el CD original tendría que comprarlo.  Este programa de NeoSmart permite reparar archivos corruptos, restaurar puntos anteriores del sistema e inclusive restaurar backups completos.
4-Hulu Desktop Integration: Esta aplicación funciona desde el Media Center y retransmite a grandes cadenas de la TV estadounidense como NBC, Fox y ABC.
5-VistaSwitcher: Incluye atajos de teclado y permite minizimar ventas desde la pantalla Alt+Tab, así como cerrar programas con una presentación similar a las de los navegadores o los editores de imágenes.
6-Gmail Notifier Plus: Se instala en la barra de tareas del Windows y avisa cuando lleguen los mensajes del Gmail de Google, también muestra una vista previa del contenido del mensaje e incluye atajos para la opción de crear nuevos mensajes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *