Skype llegará pronto a Windows Phone

Microsoft Windows Phone Skype aplicación parece estar a punto de liberación. VP de productos de Skype, Rick Osterloh, reveló que la división de Microsoft, Skype está “trabajando en un producto de Windows Phone que saldrá pronto”, durante una entrevista en el CES 2012. Microsoft ha típicamente se negó a comentar en detalle sus planes de Skype, después que la compañía adquirió el servicio de voz y llamadas de video en octubre .

Joe Belfiore de Microsoft, Director del programa de Windows Phone, originalmente prometió que llegaría Skype en Windows Phone a finales de 2011, una fecha que ha pasado sin comentario o aclaración por parte de la empresa. Entendemos, a partir de nuestras propias fuentes, que la versión inicial de Skype no contará con una profunda integración de Windows Phone, y que Microsoft está planeando esto para “Apollo” y más allá. Primero de Microsoft Windows Phone Skype aplicación en gran parte será considerada como una libertad provisional hasta que Windows Phone “Apollo” se pone a disposición, que se espera a finales de este año. Microsoft demostró la aplicación de Skype en el MIX 2011, y la aplicación se cree que es apariencia muy similar a lo que se mostró en un principio.

No hay fecha exacta de Microsoft, pero con el Mobile World Congress en febrero y la promesa de “pronto”, no podemos dejar de pensar que Skype para Windows Phone podría lanzar en Barcelona el próximo mes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *