Todos Quieren un Tablet

tablets y movilesEn una visualizado divertida podrás ver la vastedad del mercado de Tablet PC, que aunque no existía hace 3 años ha logrado crear una demanda que por ahora parece insaciable

Cuando en 2001 Bill Gates presentó un prototipo de una tableta diciendo que este sería el futuro en acceso a información, unos le creyeron otros no. Algunas compañías como Samsung y Paceblade que perecieron en los cuartos de aficionados a los gadgets. Fue sólo después de 2008 con la llegada de equipos más sofisticados como iPhone que el mundo descubrió el potencial de los móviles touch y que en realidad se alcanzó un nivel tecnológico suficiente. Más adelante con el ingreso del iPad, fue que otras productores de tecnología se empezaron a animar a apostarle a este mercado.

Ahora que el mercado de Tablet PC parece estar llegando a un punto de oferta que suple todas las necesidades y deseos, hay gran variedad de tamaños, colores, sistemas operativos e infinidad de aplicaciones. En estos días  ‘todos producen un tablet’  desde que fabricantes como Toshiba, BlackBerry y Dell desarrollaron tecnologías similares y lanzaron sus versiones del producto. Esto es en realidad una respuesta a la demanda, pues la norma parece ser más ‘todos quieren un Tablet’.  El mundo se ha dejado seducir por la idea de tener un equipo más móvil que un portátil y más confortable que un Smartphone. Por esto hemos visualizado la demanda de Tablet PC para que veas su explosión!

Y tú, ¿Qué harías si tuvieses todos los tablets del mundo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *