Ventas Windows 8 pasa a Windows Vista

La cuota de mercado de Windows 8 ha superado la de Windows Vista el mes pasado, como la cuota de mercado stats de Solicitudes Netas de los escaparates del período 8 ganancia despacio, pero constantemente. OS más nuevo de Microsoft ha pasado la señal de la cuota de mercado del 5% para sentarse en el 5.10%, pasando el 4.61% de Windows Vista después de ganar 0.83 puntos porcentuales.

Mientras tanto, dos de OS populares de Microsoft – Windows 7 y Windows XP – ambos perdieron la cuota de mercado, 0.48 puntos porcentuales decrecientes (al 44.37%) y 0.57 puntos porcentuales (al 37.17%) respectivamente. En conjunto, Windows se cayó 0.16 puntos porcentuales en junio para sostener el 91.51% del mercado, mientras Mac OS X (en lo alto del 0.13% al 7.20%) y Linux (en lo alto del 0.02% al 1.28%) ambos usuarios ganados.

Con la liberación de la Vista anticipada de Windows 8.1, no es sorprendente ver ganancias para Windows 8 durante el mes ya que la gente fue en tropel para probar la actualización gratuita. Windows 8 seguirá probablemente ganando a usuarios en los meses próximos como marchas de Microsoft hasta la liberación la versión final de Windows 8.1, que se dirige a numerosas quejas que la gente tenía con Windows 8.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *