Windows Media Mobile

windows media mobileWindows Media Mobile al igual que el reproductor para computadoras es una excelente herramienta para mantener el entretenimiento musical en tu celular, de modo que siempre lleves contigo toda la música que necesitas ya sea para mantenerte activo durante el trabajo o en lo que realizas ejercicios o simplemente para disfrutar del momento escuchando tu música favorita.

Pero no tan solo puedes disfrutar de música en tu móvil, sino que con el Windows Media Mobile también puedes ver tus vídeos favoritos que tengas alojado en este y verlos cada vez que quieras en un determinado momento del día o la noche.

A partir del sistema Windows Mobile 5.0 el Windows Media Mobile viene integrado en tu móvil con este sistema operativo, ya sea un Windows Phone u otro de los dispositivos que han decidido utilizar este sistema como plataforma para sus móviles.

Con el Windows Media Mobile podrás sincronizar la música que tienes en tu computador con la del móvil, de esta manera podrás ir a cualquier lugar con tu música en este sin necesidad de perder la oportunidad de ver los vídeos favoritos o escuchar tu música.

One thought on “Windows Media Mobile

  1. Pingback: Orange Dominicana firma acuerdo con el ITLA | ConstanzaNews.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *