Windows Store para la Release Preview

Bienvenido a la versión Release Preview de Windows Store. En esta entrada, describiremos algunas de las mejoras que hemos realizado a la experiencia de usuario. Asimismo, también mencionaremos algunas de las actualizaciones a nuestra política de certificación de aplicaciones, en un esfuerzo por asegurar que las condiciones y las expectativas sean claras. Y, desde luego, deseamos invitarlos a que exploren los cientos de aplicaciones preliminares en el catálogo, incluyendo las primeras aplicaciones para escritorio. Estas aplicaciones son solo el comienzo, pues continuaremos agregando más durante el periodo de la versión Release Preview. Ted Dworkin, Director Asociado de Administración, escribió esta entrada.

Desde que presentamos Windows Store por primera vez, destacamos muchas de las diferentes inversiones que hemos realizado para ofrecer un excelente catálogo de aplicaciones a todos los clientes de Windows y presentar una gran propuesta de valor global a los desarrolladores. Hemos presentado desde una experiencia de usuario que soporta la promoción y descubrimiento de aplicaciones hasta soporte de idiomas y análisis y licenciamiento de aplicaciones. Después de todo, un ecosistema floreciente para Windows Store depende de las buenas experiencias que reciban los clientes y los desarrolladores.

La versión Release Preview de Windows Store contiene varias mejoras tanto para clientes como para desarrolladores. Además, Windows Store continúa creciendo: ahora contamos con más aplicaciones de más lugares, las cuales se están incorporando en más catálogos para mercados específicos. Agregamos 33 nuevos mercados para desarrolladores tan solo desde la versión Consumer Preview, y ahora soportamos 38 mercados para presentación de aplicaciones e incorporaremos soporte adicional para más mercados próximamente.

Leer más

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *