Xbox 360 Gratis

xbox 360 gratisSi eres estudiante y aparte de eso resides en Estados Unidos y vas a adquirir una PC Windows 7 que cueste por lo menos US$ 699.00 Microsoft está dispuesta a regalarte una consola Xbox 360 Slim de 4GB.

Esta oferta tendrá vigencia desde el 22 de mayo hasta el 3 de septiembre, por ahora únicamente para el mercado norteamericano.

Primero se necesita contar con una cuenta de correo electrónico tipo .edu y quienes cumplan con este requisito podrán adquirirla en tiendas de Dell, de HP o en el Microsoft Store.

También deben presentar la credencial de estudiante.

Esta combinación permitirá que los jóvenes usen su PC con Windows 7 para el estudio, entretenimiento y para conectarse al Internet y a las redes sociales.

Mientras que con la consola Xbox 360 no solamente podrá contar con  una fuente inagotable de videojuegos sino también que podrá escuchar música y ver TV, de paso Xbox cuenta con su gigantesca red de usuarios a través del Internet.

Así que si reúnes todos estos requisitos y si te encuentras en Estados Unidos te recomendamos que aproveches esta oferta que generalmente aparecen una vez en mucho tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *