Xbox Música

Un informe emergió hace una semana afirmando que Microsoft lanzaría una versión basada en la web de su servicio de la Música Xbox y parece que el servicio es vivo ahora. Los suscriptores pueden tener acceso al servicio en music.xbox.com con la compañía que también ofrece una prueba gratuita de 1 mes al no pago de admiradores de Xbox.

El interfaz de web es muy similar al que encontrado en nuevo Windows 8.1 la Música de Xbox app, aunque realmente carezca de algunas campanas y silbidos. Pueden tener acceso a la Música de Xbox a través de cualquier navegador en máquinas múltiples con el servicio que recoge exactamente donde acabó.

Hasta ahora la Música de Xbox era Windows 8 sólo accesible, Xbox 360, Teléfonos de Windows y Windows RT, pero ahora el lanzamiento del servicio web hace mucho para realzar el ofrecimiento de la música de Microsoft, con la Música Xbox ahora estando disponible para prácticamente cualquiera, en cualquier dispositivo. Junto a las actualizaciones recientes del propio servicio, y de Windows la Música de Xbox app este rollo demuestra otra vez que Microsoft se decide a hacer la Música Xbox un servicio de ganancia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *